Recursos

Mediterráneo Cultural

Hipania, escuela español

Valencia
València

Hispania, escuela de español es hoy en día un referente mundial para la enseñanza del español, con alrededor de 3.000 estudiantes el pasado año de más de 80 nacionalidades diferentes. Nuestra escuela está acreditada no solo por el Instituto Cervantes, sino también por EAQUALS, Excellence in Language Education. Además, tenemos el honor de haber sido nombrados SuperStar Spanish School tras haber ganado el premio ST Star Award durante los últimos 5 años de manera consecutiva (2019, 2018, 2017, 2016 & 2015), el premio más importante del sector de turismo educativo, en el que los profesionales nos han elegido entre todas las escuelas de español de España y Latinoamérica; también hemos sido nombrados "World Language School of the Year" los 3 últimos años de manera consecutiva (2019-20, 2018-19 y 2017-18) en los iStudy Global Awards, y hemos recibido 5 premios en los Premios Excelencia Educativa 2019, entre ellos, el premio especial como "Mejor Escuela de español de España". En 2020 hemos recibido el Premio a la excelencia empresarial 2020.

Fundada en 2002, Hispania, escuela de español se ha convertido en referencia en la enseñanza del español como lengua extranjera gracias al Método Hispania, un método docente propio basado en la conversación para el aprendizaje de las destrezas lingüísticas, donde el alumno es el protagonista de la comunicación. La filosofía del método adopta el error como el principio del aprendizaje, creando un clima agradable para estimular la participación del alumno en el aula sin miedo a equivocarse. El Método Hispania permite además que miles de estudiantes estudien cada año a su ritmo, disfrutando de la máxima flexibilidad, eligiendo qué días y en qué horarios desean programar sus clases, con cinco horarios disponibles al día para todos los niveles y la posibilidad de empezar su curso cuando deseen. Nuestra escuela ofrece además un programa muy completo de actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de ocio para todos los gustos.

Nuestro campus se compone de tres sedes, reconocidas como patrimonio cultural de la ciudad de Valencia, en las que nuestros estudiantes pueden disfrutar de 30 aulas, terrazas, cine, biblioteca, sala lounge, biblioteca y cafetería. Hispania, escuela de español es la elección perfecta para aprender español en un ambiente de interculturalidad, interacción y positivismo.

Hipania, escuela español

Abrir ubicación
Dirección

c / Cavanilles, 6

46010 València

Teléfono
963510505