Recursos

Mediterráneo Cultural

Ágil Spanish Institute

Castellón Mediterráneo
Castellón de la Plana

Escuela acreditada por el Instituto Cervantes

Si está buscando una inmersión real en la lengua y la cultura españolas y una experiencia social inolvidable, ¡bienvenido al Instituto Ágil Español!

Brindamos el ambiente perfecto para estudiantes internacionales en la deliciosa costa bañada por el sol de Castellón, la puerta de entrada al Mediterráneo.

Ágil Spanish Institute es la única escuela de español de la provincia. ¡Ofrecemos cursos de español para todos los niveles, con una amplia gama de programas que se adaptan a tus necesidades!

En ágil Spanish Institute hemos estado ofreciendo programas de inmersión en el idioma y la cultura española de primera clase a estudiantes de todo el mundo desde 1995. Queremos que nuestros estudiantes no solo aprendan el idioma español, sino que también se sumerjan en nuestra cultura, aprendan sobre nuestra tradiciones y viajes por el país. Por eso te ofrecemos una variedad de actividades culturales, deportivas, turísticas, festivales y excursiones, tanto para grupos como para estudiantes individuales. Ven y descubre la España real con verdaderos "españoles"

En tu primer día en Spanish Institute te llevaremos a un recorrido por el centro de Castellón para que te familiarices con la ciudad. Posteriormente, podrás optar por varias alternativas como visitar los museos más importantes de la ciudad, visitar el Convento y Destilería de los Carmelitas, visitar empresas de azulejos o visitar el distrito marítimo y el puerto de Castellón. Aunque nuestros cursos de español son para estudiantes extranjeros, son bienvenidos para una visita en el Ayuntamiento de Castellón o Benicassim.

 

 

Ágil Spanish Institute

Abrir ubicación
Dirección

Avenida Pérez Galdós Nº7

12002 Castellón

Teléfono
964 342 290