Recursos

Mediterráneo Cultural

Top school

Alicante
Elx

Top School es una escuela profesional especializada en la enseñanza de español para extranjeros que dispone de dos centros didácticos situados en las provincias de Alicante y Madrid.

Nuestra escuela principal se ubica en el corazón de la ciudad mediterránea de Elche (Alicante), Este centro está acreditado por el Instituto Cervantes y es miembro de FEDELE (Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español como Lengua Extranjera). 

¿Quieres aprender español de forma fácil en un ambiente familiar y relajado? En nuestros centros disponemos de una amplia carta de cursos de español para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, facilitamos a nuestros estudiantes diferentes opciones de alojamiento y actividades para conseguir que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Top School es una escuela familiar y nos sentimos orgullosos de la excelente reputación que hemos ido adquiriendo a lo largo de todos estos años. Nuestro objetivo es dar a nuestros estudiantes un servicio de calidad, un trato cercano y ofrecerles una atmósfera de aprendizaje distendida y cordial, en un ambiente relajado. Asimismo, somos el único centro acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español en Elche y contamos con un equipo docente altamente cualificado y con una extensa experiencia en la enseñanza de español a extranjeros.

Si quieres aprender mediante cursos dinámicos en un ambiente agradable y familiar, Top School es tu centro.

Top school

Abrir ubicación
Dirección

Calle Guadassuar Nº 6

03202 Elche

Teléfono
635444200