Recursos

Mediterráneo Cultural

TLC Denia

Alicante
Dénia

TLCdénia es una escuela de idiomas con más de 35 años de experiencia enseñando con éxito en Denia, España.

Ofrecemos programas de español intensivo para adultos, programas especiales: “Español para toda la familia”, “Español para niños a partir de 5 años” y “Programa de español para juniors en verano”.

Estudiantes de todo el mundo viajan a Denia no solo para tomar un curso de español sino también para vivir una inmersión completa al idioma y a la cultura. Después de la clase organizamos actividades culturales y sociales para profundizar el idioma y la cultura mostrándoles nuestra cultura y tradiciones.

Gracias a estas actividades, los estudiantes tienen experiencia de primera mano de las costumbres, tradiciones españolas y el área local. Denia es un lugar con gran cantidad de oportunidades y experiencias positivas que harán que cualquier estancia sea inolvidable. En TLCdénia los idiomas se practican tanto dentro como fuera del aula.

También ofrecemos opciones de alojamiento en apartamentos privados en el centro de la ciudad o junto al mar, en casas de familia españolas o en pisos compartidos.

Con TLCdénia nunca te sentirá solo, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio personal y amigable a todos nuestros estudiantes. Tendrás la oportunidad de practicar español y comprender nuestra cultura en cada paso del proceso de aprendizaje.

¡Estudiar español en Dénia es una experiencia inolvidable y a todos les encanta volver!

TLC Denia

Abrir ubicación
Dirección

Calle Barbacana Nº15

03700 Denia

Teléfono
607426400