Recursos

Mediterráneo Cultural

Taronja School

Valencia
València

La escuela Taronja es una escuela familiar, con más de 15 años de experiencia, reconocida por el cuidado y atención con la que trata todos los “ingredientes” que forman parte de nuestros cursos.

Ofrecemos cursos de español, de todos los niveles, durante todo el año. Solo tenemos un objetivo, y a eso nos hemos dedicado desde el principio: que nuestros alumnos aprendan español y experimenten, al mismo tiempo, cómo vivimos y cuáles son nuestras costumbres.

En nuestros cursos de español serás el principal protagonista. Todo nuestro equipo estará a tu disposición para hacer que tu aprendizaje sea efectivo y práctico.

Disponemos de los mejores materiales y tecnologías en el aula para que puedas aprovechar al máximo tu estancia con nosotros. No solo aprenderás en el aula, sino que tu experiencia continuará por toda la ciudad de Valencia.

Somos conocidos por tener probablemente el programa sociocultural mejor valorado por los estudiantes . Te acompañaremos a preciosas rutas naturales, te ayudaremos a descubrir la mejor oferta de ocio de la ciudad, cocinarás, bailarás y, sobre todo, te enseñaremos las cosas más auténticas, las que no salen en las guías para turistas.

Taronja School

Abrir ubicación
Dirección

Calle Convento Santa Clara Nº 10

46002 València

Teléfono
607 306 664