Recursos

Mediterráneo Cultural

La Pagoda

Valencia
València

Academia La Pagoda es una escuela especializada en la enseñanza de español para estudiantes extranjeros. Ofrece un amplio abanico de servicios relacionados directamente con la educación y la formación lingüística presencial y en línea, complementada con una interesantísima programación cultural durante todo el año.

La escuela se fundó en 2013 y en la actualidad cuenta con un equipo de docentes, jóvenes, dinámicos y altamente especializados en aprendizaje y adquisición de segundas lenguas. Entre la oferta formativa, los cursos de español como lengua extranjera y los cursos de preparación a los exámenes oficiales de español son el primer atractivo. Durante el último curso, casi 2.500 estudiantes estudiaron en sus aulas; sinónimo del buen hacer de la escuela.

Academia La Pagoda se sitúa a tan sólo 10 minutos a pie desde la Plaza de la Virgen, y a pocos pasos de la Universidad de València, muy cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones se encuentran bien comunicadas con metro y autobuses.

La escuela es uno de los centros acreditados por el Instituto Cervantes, aval de la calidad docente que se desarrolla en sus instalaciones a diario. Además, es centro de examen para los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y CCSE.

Además, la escuela cuenta con servicios de residencia para sus estudiantes (residencias universitarias, familias, estudios, etc.) y de asesoramiento y acceso a la educación superior en nuestro país, con convenios con toda una serie de universidades de prestigio en diferentes ciudades.

La Pagoda

Abrir ubicación
Dirección

Calle Micer Mascó Nº2

46010 València

Teléfono
631 387 598