Recursos

Mediterráneo Cultural

Españolé IH Valencia

Valencia
València

Españolé IH Valencia es una escuela de español para extranjeros que ofrece a sus estudiantes todo aquello que estos necesitan desde que llegan a Valencia hasta que se van.

Organizamos los transportes tanto de llegada como de salida, proporcionamos diferentes tipos de alojamientos, organizamos gran cantidad de actividades durante la semana como los fines de semana y ponemos todo muestro empeño en que estos se “empapen” de nuestras costumbres, formas de vida y cultura, para que se convierta en la mejor experiencia de su vida.

Para ello disponemos de las mejores herramientas:

  • Un equipo humano dinámico, cercano y muy preparado que se esfuerza por conseguir que el alumnado progrese adecuadamente, se integre entre ellos y con el entorno y se sientan como en casa.
  • Unas instalaciones que se encuentran en el nº 36 de la Calle Caballeros (el corazón del barrio del Carmen) que te cuentan por si mismas parte de la historia de València dotadas de la ultima tecnología, y lo mejor de todo, el destino. Valencia actualmente está considerada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo por todo lo que ofrece, que es mucho. Historia, cultura, clima, seguridad, calidad de vida, gastronomía, playa, mar, montaña y facilidades de acceso desde infinidad de destinos y hacia otros puntos para aquellos que quieran ampliar su experiencia.

Solo cuando conseguimos que nuestros alumnos hayan experimentado un poquito de todo lo arriba descrito, nos sentimos satisfechos porque sabemos que el éxito está asegurado.

 ¡Ven y experimenta #lavidaespanole con nosotros!

Españolé IH Valencia

Abrir ubicación
Dirección

Calle Caballeros Nº 36

46001 València

Teléfono
963 530 404