Recursos

Mediterráneo Cultural

Don Quijote

Comunitat Valenciana
València

La escuela de español de don Quijote está ubicada en un palacio del siglo XV totalmente renovado que anima a los estudiantes internacionales a sumergirse en la cultura local y a impregnarse del característico encanto del Mediterráneo.

El magnífico enclave de don Quijote, en un barrio antiguamente amurallado del centro, se convierte en un atractivo más que atrae a estudiantes de todo el mundo a descubrir los tesoros turísticos de la zona.

Los alumnos se distribuyen en pequeños grupos con atención personalizada y tienen acceso a recursos multimedia para aprender todo lo posible dentro de clase. Pero los turistas lingüísticos son en primer lugar turistas, así que también disfrutan de un completo programa de inmersión cultural fuera de ella.

Dentro del aula, aquellos interesados en la lengua y la cultura españolas pueden elegir entre cursos intensivos, clases privadas o preparación a exámenes oficiales como el DELE o el SIELE.

Fuera del horario lectivo y de manera gratuita, los profesores de don Quijote organizan talleres culturales orientados aprender y disfrutar de la diversidad cultural valenciana, con la visita a lugares tan atractivos para el turista como el Mercado Central o la Lonja de Seda, además, don Quijote gestiona pequeños viajes a localidades vecinas como Peñíscola o Sagunto, ayudando a que los visitantes internacionales se lleven la foto completa de una Comunitat con mucho más que ofrecer además de sol y playa

Don Quijote

Abrir ubicación
Dirección

Carrer dels Cadirers Nº 5

46003 València

Teléfono
915 943 776