Recursos

Mediterráneo Cultural

Costa de Valencia S.L

Valencia
València

“Ven, aprende español y ¡vívelo!” Con este lema, Costa de Valencia, escuela de español, ofrece todo tipo de cursos de español para todos los niveles y durante todo el año.

Nuestra escuela

Con más de 20 años de experiencia, nuestra escuela está reconocida como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes, lo que garantiza la calidad en la enseñanza de español para extranjeros. Nuestros profesores son nativos licenciados en Filología Hispánica y enseñan español en clases con un máximo de 8 alumnos. Contamos con 12 aulas totalmente equipadas con aire acondicionado; una biblioteca y una sala de ordenadores para nuestros estudiantes con conexión gratuita a Internet (Wi-Fi).

Alojamiento

Costa de Valencia, escuela de español, también facilita el alojamiento a sus alumnos. Aparte de familias españolas, residencias universitarias, hoteles y albergues, también gestionamos apartamentos muy cercanos a la escuela.

Actividades extra-escolares

Las actividades extra-escolares son fundamentales para que los alumnos pongan en práctica todo lo aprendido y para conocer de primera mano la cultura y la personalidad de los españoles. Es por eso que en Costa de Valencia, escuela de español, ofrecemos hasta cuatro actividades diarias además de las variadas posibilidades que ofrece la ciudad de Valencia con sus playas, su clima mediterráneo y sus numerosas fiestas populares que se celebran. La ciudad muestra su rica historia a través de los numerosos monumentos en el centro histórico y presenta un futuro prometedor gracias a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Si deseas aprender español y conocer Valencia, no dudes en visitar nuestra página web www.costadevalencia.com y reservar una estancia lingüística. ¡Esperamos verte pronto! Nuestro joven y dinámico equipo siempre estará a tu disposición.

Costa de Valencia S.L

Abrir ubicación
Dirección

Avenida Blasco Ibáñez Nº 66

46021 València

Teléfono
669 678 923