Recursos

Mediterráneo Cultural

Colegio Internacional de Alicante

Alicante
Alacant/Alicante

Somos una pequeña cooperativa de profesores de español como lengua extranjera, fundada en 1998. Nuestro mayor objetivo es que el estudiante hable, piense y sienta en español. Para ello, combinamos la enseñanza del idioma con experiencias que van más allá del aula, logrando así una inmersión total en la historia, cultura y vida social de la Comunitat Valenciana.

En nuestro centro, no solo aprendes español, disfrutas aprendiendo la lengua y pasándolo bien gracias a nuestra metodología y nuestro programa de actividades: visitas, excursiones, fiestas, salidas, actividades deportivas, cursos de bailes latinos, golf, cocina...

Nuestras clases están perfectamente equipadas y disponemos de aire acondicionado, biblioteca con servicio de préstamo, WIFI…. Todos los profesores son licenciados universitarios con amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Las pequeñas aulas y un trato familiar de los profesores con los estudiantes crea una atmósfera amigable, muy dinámica y cordial.

Nuestro centro está acreditado por el Instituto Cervantes,  la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.  

Te organizamos toda tu estancia y alojamiento porque queremos que aprendas y desarrolles tus habilidades en español viviendo y hablando desde el primer día.

Una oportunidad para disfrutar de una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.

Colegio Internacional de Alicante

Abrir ubicación
Dirección

Calle Pintor Apararicio Nº 18C

03003 Alicante

Teléfono
649263183