Recursos

Mediterráneo Cultural

ALC Proyecto Español

Alicante
Alacant/Alicante

Combinar la enseñanza del idioma español con experiencias que van más allá del aula, logrando así una inmersión total en la historia, cultura y vida social del país es nuestro principal objetivo.

En Proyecto Español logramos que aprendas español y a la vez te lo pases muy bien, gracias a nuestro método de enseñanza y a nuestro programa de actividades.

Aprenderás a través de dinámicas de clase el uso del idioma en situaciones reales del día a día. El contacto con los profesores es muy directo y cercano, en un ambiente relajado y siempre con un toque de la cultura española, ya que esa es la ventaja de ¡estudiar español en España!

Vivir experiencias fuera del aula es casi tan importante como aprender la gramática del idioma, es por eso que ofrecemos un programa social muy variado en el que participarás y podrás poner en práctica lo aprendido en clase. Es una excelente forma de lograr más fluidez en el idioma, descubrir todo lo que ofrece cada ciudad y ¡hacer muchos amigos nuevos! Todas las semanas ofrecemos intercambio de conversación con estudiantes nativos españoles.

Sabemos que para ti es importante no solo aprender español, sino pasarlo bien durante el proceso, es por eso que nuestro equipo de profesores siempre está innovando con formas nuevas, retadoras e interesantes que te ayudarán a recordar lo que has aprendido.

ALC Proyecto Español

Abrir ubicación
Dirección

Calle José Gutiérrez Petén

03004 Alicante

Teléfono
965 230 655