Recursos

Mediterráneo Cultural

AIP Idiomas

Valencia
València

AIP Language Institute es un centro de enseñanza de lengua y cultura Española en Valencia y pertence a la “Red de centros acreditados por el Instituto Cervantes” para la enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

AIP Language Institute cuenta con unas modernas instalaciones con 23 aulas equipadas con pizarras digitales para aprender español con garantías.

La escuela oferta cursos intensivos de 15, 20 y 25 lecciones a la semana para todos los niveles y, además de las clases, se ofrecen muchas actividades culturales y de ocio para complementar el aprendizaje en el aula. Así, de una forma eficaz, y también divertida, los estudiantes aprenden Español con rapidez y disfrutan de una inolvidable experiencia en Valencia.

La escuela está situada a quince minutos andando del centro histórico, dentro del área universitaria de Valencia y a tan sólo 10 min. de la playa en tranvía.

Un grupo multicultural de profesores altamente cualificados, exámenes semanales, control riguroso de la calidad y un seguimiento individualizado son algunos de los pilares sobre los que AIP Language Institute basa su trabajo para mantener el interés y extraer el máximo rendimiento de cada estudiante.

Así, de una forma eficaz, y también divertida, aprenderás Español con rapidez y disfrutarás de unas inolvidables vacaciones culturales en Valencia.

AIP Idiomas

Abrir ubicación
Dirección

Calle Bachiller Nº7

46010 València

 

Teléfono
963 391 566